jueves, 25 de noviembre de 2010

actividades del EDEMS

ACTIVIDAD 1

Nombre: Juan Carlos Pérez Aquino
Profesión que tiene.  Licenciado en Biología
Escuela donde trabaja. Escuela Preparatoria Oficial No 204
Por qué participa en la especialización. Principalmente para desempeñar una mejor labor como docente, como parte de mi auto superación y para la obtención de la certificación.
Expectativas. La expectativas como alumno son bastantes, ya que por una parte me gustaría conocer las herramientas para fomentar en los alumnos el autoconocimiento y la creación de un pensamiento mas critico y analítico.
Por otra parte me gustaría certificarme y si es posible realizar la maestría. 















REFLEXION SOBRE LA EDEMS

En un principio entre a este curso sin conocer adecuadamente sus alcances y beneficios, por lo que ahora que los conozco han ampliado mi compromiso, con este, ya que no solamente aprenderé a mejorar mi trabajo como profesor  y compartir experiencias valiosas sino que también puedo obtener una certificación y un trabajo final que me ayude en la enseñanza de mis alumnos.
En cuanto a lo que debo realizar para que la unidad de Gestión del conocimiento a través de las TIC contribuya a mi crecimiento profesional es analizar críticamente el conocimiento que se me brinda, para aplicarlo no solo en mi labor como docente sino en las diferentes actividades de la vida cotidiana ya que la utilización de las TIC´s son de suma importancia en la actualidad.
En cuanto a las medidas que debo contemplar desde el inicio de esta unidad es el tiempo necesario para realizar todas las actividades, comprometerme a realizar los trabajos y lecturas que se me sugiera leer.














No hay comentarios:

Publicar un comentario